Somos facilitadores de medicinas ancestrales e integradores de procesos de expansión de consciencia. Estamos presentes desde un acompañamiento no invasivo de estados de consciencia expandida.
Somos un equipo multidisciplinario de sabiduría con amplia experiencia a nivel internacional en la facilitación de diferentes medicinas ancestrales y enteógenos, especializados en el acompañamiento no invasivo de estados expandidos de consciencia. Hemos aprendido a través de la tierra, con chamanes y maestros, y principalmente a través de nosotros mismos y nuestras relaciones, en el eterno proceso del autoconocimiento.
Utilizamos la palabra como herramienta enteógena para el propio entendimiento y la comprensión de estas experiencias ya sea en estados expandidos de consciencia o de la vida cotidiana.
Sofia Rodriguez Salas
Desde muy joven comencé la búsqueda de respuestas sobre la existencia y sobre mi lugar en ella. En mi paso por diferentes carreras obtuve diversas herramientas para desarrollarme a nivel profesional como comunicadora y artista gráfica.
Mi encuentro con las medicinas ancestrales me llevaron a un sorprendente viaje interno hacia mi esencia, comenzando un hermoso proceso de sanación junto a mi madre Oriana, como también viajes por varios países de Europa y Sudamérica, teniendo hermosas experiencias junto a cientos de personas, aprendiendo y formándome continuamente.
Oriana Salas Avila
Inicio en el 2016 una aventura inimaginable y sorprendente, junto con mi hija Sofia, que me lleva a emprender el viaje más fantástico de mi vida, un viaje al interior de mi alma, a navegar y conocer mi yo interior, a encontrarse con mi niña herida, a reencontrarme con fantasmas olvidados de mi consciente, y empezar a comprender los misterios de la vida y la muerte.
Todo esto me lleva a dejar mi vida de empresaria para internarme en el más maravilloso mundo de las medicinas ancestrales y retiros de evolución interior. Comienzo junto a Sofía a formarme en Europa en la parte psicoterapéutica y en la selva del Putumayo, Colombia, en la parte chamanica para realizar Retiros de Evolución interior en Chile.
Lissette Morales
En este momento de mi vida, recorro de manera más lucida un camino de consciencia. Para mí, el pasado y el futuro han perdido su relevancia, llenando el presente de infinitas posibilidades. Me veo, me observo, en mi y en otros, en las dinámicas de rechazo y aceptación, de juicios y perdón, y al final constato que nada sé. En este viaje de expansión estoy abierta a todo destino y más agradecida que nunca.
Sebastián Llanca
Retomé el vínculo y compromiso con mi propia esencia gracias a permitirme sentir las consecuencias de vivir desconociéndola. Cuando más me sentí perdido y dependiente de las metas ilusorias y promesas vacías de un sistema social indiferente con el alma humana e inconsecuente con el medio ambiente, y angustiado por los límites de mis condicionamientos y sistema de creencias, fue el momento en que sentí el nacimiento de un entusiasmo y necesidad por encontrar la responsabilidad, la reeducación y el poder sobre mi propia salud, calidad y dirección de vida. Y este sentir terminó por manifestarse en este encuentro con los regalos de nuestras raíces y ancestros, las medicinas que nacen de esta madre tierra.
Jorge
Siempre me han fascinado los misterios de la vida, el mundo y su gente. Desde muy joven me interesaron las civilizaciones antiguas y sus culturas, así que cuando comencé a aprender sobre plantas y otras medicinas naturales, prácticas y sus propiedades esclarecedoras, me convertí en un curioso explorador en este viaje interior. Me ha traído algunas ideas increíbles.
A través de muchas ceremonias tanto en Europa como en Sudamérica, he llegado a apreciar y respetar realmente el proceso que es personal y único para todos. Doy la bienvenida y honro la oportunidad de apoyar a quienes vienen y comparten su viaje.
Joy Maureen Soto
Primero entré al viaje interior a través del yoga, la meditación y el trabajo de respiración. Más tarde encontré las medicinas ancestrales después de muchos años de tratar la enfermedad celíaca y el síndrome del intestino irritable, ya que el sistema médico occidental poco proporcionó para abordar los síntomas. La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune y su significancia emocional podría ser “Detener el mundo que quiero salir”. Eso resume bastante bien cómo me sentía y lo que quería en mis primeras exploraciones con yoga, meditación y las medicinas ancestrales. Estaba buscando ver qué había más allá de este mundo y pasar más tiempo allí.
Después de mucha sanación y experiencia con las medicinas, ahora sé que elegí venir AQUÍ, para vivir aquí en ESTE mundo.